¿Cómo somos las personas? Es difícil responder esa pregunta.
Cada uno tenemos nuestra vida, nuestras prioridades, nuestras preocupaciones, nuestra manera de sentir, de pensar, en definitiva de vivir la vida.
Entre las personas existen diferencias, las cuales hacen que nazcan los conflictos, ¿Qué son los conflictos? Bajo nuestro punto de vista los conflictos surgen de la incapacidad de ponerse en el lugar del otro. En todos los problemas hay dos partes, las cuales se agarran firmemente a un punto de vista, defendiendolo con argumentos. Los conflictos no siempre tienen consecuencias negativas, si se mira desde otro punto de vista, también se puede aprender de ellos.
Los "Bubbaloos" hemos querido hacer esta pequeña introducción para explicar el por qué de nuestro nombre. Así a simple vista puede parecer algo tonto, algo insignificante, pero no es así, somos los bubbaloos por una sencilla razón, hemos comparado la similitud existente entre un bubbaloo y una persona, y pensareis...¿Cómo?¿Qué parecido? Pues bien, los bubaloos, como la mayoría sabreis, tienen dos partes, la externa la cual a simple vista puedes ver su color y su forma, y por otro lado la interna, la cual tiene un relleno, que solo aquellos que realmente tienen interés en comerse el chicle descubren su verdadero sabor.
Lo mismo pasa con las personas, constantemente, día a día nos cruzamos con ellas, podemos ver su color de pelo, sus ojos, su sonrisa, pero solamente podemos conocer su interior, cuando nos dedicamos a descubrir a la persona, a intercambair palabras, a crear algun tipo de lazo con ella, es en ese momento cuando al igual que en el bubbaloo, sale el interior de la persona, sale su "relleno".
Queremos terminar diciendo que "lo importante" es que todos somos personas y cada uno con sus defectos y sus virtudes, necesitamos ser escuchados y respetados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario